PRONÓSTICO DEL TIEMPO

La nieve de noviembre trajo fresco y viento al valle

Este lunes permanecerá fresco e inestable. Hubo nevadas en la cordillera. Mañana estará soleado.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:29

No fue el resultado de las urnas en el domingo, sino cuestiones que hacen a la naturaleza del mundo; lo cierto es que ha nevado en la cordillera, y una brisa creciente, transformada rápidamente en viento, comenzó a azotar el Alto Valle de Río Negro y Neuquén con un fresco impensado para mediados de noviembre.

El día seguirá así, dice el pronóstico del tiempo, con ráfagas que en el valle llegarían a los 70 kilómetros por hora. La temperatura no pasará de los 18 o 19 grados, por aquí. En otras localidades, más frío todavía: por ejemplo en Caviahue, villa que ilustra la foto de esta nota, pintada de blanca por una de las nevadas tardías que suelen distinguir la geografía neuquina.

Para mañana, martes, el tiempo mejorará y estará soleado, aseguran los expertos, y la temperatura seguirá moderada, en unos 21 grados como máximo. 

Según la AIC, "el pasaje de un frente frío provoca nevadas en cordillera y algunas dispersas en meseta y región sur rionegrina. Períodos ventosos en la tarde hoy, Inestable con tormentas dispersas en valles, meseta y costa. Descenso de la temperatura. Tiempo bueno hacia el fin de semana".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios