Una madrugada accidentada se vivió este martes en Centenario, luego de que una camioneta volcara y culminara arriba de la segunda rotonda en Ruta 7. A bordo iban tres jóvenes, de los cuales dos tuvieron que ser trasladados por prevención al Hospital de Centenario, Natalio Burd.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades al medio Centenario Digital, una Ford Ranger terminó volcada sobre el césped de la segunda rotonda. Aparentemente, el vehículo despistó en el momento que transitaba con dirección a Vista Alegre. El conductor de 29 años iba junto a dos amigos de 28, que sufrieron lesiones leves y por decisión del personal médico que se acercó en una ambulancia, los trasladaron al hospital local para que les realicen los exámenes correspondientes.
Por su parte, el rodado sufrió importantes daños materiales. En el lugar trabajaron efectivos policiales de Tránsito y personal de bomberos voluntarios. Asimismo, el test de alcoholemia realizado al joven que conducía dio negativo y según habría expresado un reventón en uno de los neumáticos habría hecho que perdiera el control.