FIESTAS DE FIN DE AÑO

Empiezan regalitos en el Estado: la canasta para Vialidad

El organismo provincial llamó a licitación privada para la compra de 615 cajas con dulces y bebidas espirituosas, para las Fiestas.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:09

La dirección provincial de Vialidad de Neuquén agasajará a sus empleados y funcionarios con la entrega de canastas navideñas. Una tradición a la que no todos los organismos del Estado se apegan, sino apenas unos pocos.

Vialidad llamó a licitación privada para la compra de 615 “módulos navideños”, que en realidad son cajas impresas en cartón resistente que contendrán los clásicos dulces y bebidas espirituosas. Para ser precisos, dos sidras La Victoria, un postre, un pote de bombones, un pan dulce Arcor con fruta, un budín Arcor o Bagley, una caja de maní con chocolate Arcor, un turrón de maní Arcor, un paquete de garrapiñadas y una botella de vino Saururs Estate.

Las cajas navideñas serán tanto para el personal de la sede central como para quienes se desempeñan en los distritos de Vialidad. La apertura de los sobres licitatorios está prevista para este viernes 19, a las 10:00.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios