TRAGEDIA EN ZAPALA

Se incendió su casa: dos personas murieron calcinadas

Efectivos policiales confirmaron la muerte de dos hombres de 30 y 38 años, que no lograron escapar de las llamas.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:22

Un feroz incendio en una vivienda en Zapala dejó como saldo dos personas fallecidas, en la madrugada de este viernes. Efectivos policiales confirmaron la muerte "de dos hombres de 30 y 38 años, que no lograron escapar de las llamas".  Aún están investigando el inicio de las llamas que causó daños en un 80% de la vivienda.

 

Según consigno el medio local Cutral Co Al Instante, en el inmueble ubicado en la calle Entre Ríos al 200, el fuego salía "con toda fuerza, por lo que los vecinos alertaron a los bomberos". El trabajo fue arduo y les demandó varias horas, pero al terminar con la extinción del fuego, bomberos lamentablemente hallaron los cuerpos de dos hombres calcinados en el interior.

 

Las primeras informaciones, dan cuenta que ambos fallecidos no tenían vínculo familiar, pero serían conocidos entre sí. Esta mañana, los dos cuerpos fueron trasladados a la capital neuquina dónde fueron sometidos a autopsia, para corroborar la causa de sus muertes, aunque, desde la Justicia afirmaron que "se estima sería la asfixia por inhalación de humo". 

 

Asimismo se llevaron a cabo las correspondientes pericias para poder determinar a ciencia cierta, qué lo inició y cómo actuó, y además colaborarán peritos de Bomberos que viajarán desde la capital neuquina. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios