¿SALIMOS ESTA NOCHE?

Descontrol y violencia en la vuelta de las fiestas en Zapala

Un patovica le dio una paliza a un joven que, al parecer ebrio, quiso entrar a una fiesta. Y en la misma madrugada, dos mujeres se pelearon en la calle.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 22:47

No fue muy auspicioso el debut de la apertura de actividades recreativas nocturnas en Zapala, tras un año y medio de boliches cerrados y fiestas prohibidas por la pandemia de Coronavirus, al registrarse episodios de violencia durante la madrugada de este domingo. Uno de ellos fue protagonizado por un patovica y, en otro, dos mujeres se trenzaron una pelea a trompada limpia en la calle. Todo quedó filmado.

Una fiesta organizada por los propietarios de un salón de eventos ubicado en Houssay al 600, terminó con el patovica dándole una fenomenal paliza a un joven que, al parecer en estado de ebriedad, intentó ingresar.

El video que registraron con sus teléfonos celulares otros parroquianos, mostró el momento en el que el joven, medio trastabillando, cruzó un cantero y se dirigió a la puerta de entrada del local. Sin embargo el patovica lo paró tomándolo por el cuello, y lo golpeó un par de veces con un objeto que tenía en su mano. Después le siguió pegando trompadas, sin que alguien intente frenar la paliza.

Faldas y puños

Pero ese episodio no fue el único, ya que más o menos a la misma hora en una calle de Zapala, con el sol casi a pleno, dos jóvenes mujeres se trenzaron en una feroz pelea.

De este hecho también se difundió un video en el que puede observarse a una mujer tendida de espaldas en el asfalto y otra sentada sobre su vientre golpeándola una y otra vez sin que su oponente pueda atinar a una mínima resistencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios