ESTE DOMINGO

Habrá corte total de energía en el Oeste de la provincia

Afectará a las localidades de Zapala, Mariano Moreno, Villa Puente Picún Leufú, Bajada del Agrio, Quili Malal, Las Lajas, Loncopué, Caviahue, Copahue, El Huecú y Aluminé.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 22:45

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que este domingo 7 de noviembre se llevará a cabo un corte de energía programado sobre la línea de alta tensión Cutral Có – Zapala y estaciones transformadoras. Las localidades afectadas serán Zapala, Mariano Moreno, Las Lajas, Aluminé, Loncopué, Caviahue, Copahue, El Huecú, y zonas aledañas. Será de 6 a 12 horas.

Los trabajos a realizar sobre la línea de alta tensión Zapala – Cutral Có será la colocación de sistemas anti aves – con elementos disuasores sobre las ménsulas para evitar inconvenientes derivados de la acumulación de suciedad-  cambio de herrajes y aisladores y tareas de poda, entre otras, informó Mario Bóbbera, gerente de Transporte del EPEN a 24/7 Canal de Noticias.

Además, se realizará mantenimiento en la Estación Transformadora de Zapala y en la de Cutral Có, aunque esto no afectará el suministro eléctrico hacia esta última localidad, ya que previamente se llevó adelante un montaje previo por parte de personal propio, que realizó trabajos con tensión sin necesidad de sacar de servicio las instalaciones.

"Se solicita a los usuarios  tomar los recaudos necesarios a fin de evitar los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", señaló la entidad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias