A PLENA LUZ DEL DÍA

Le pegaron un tiro en pleno centro, y se negó a denunciar

Ocurrió el sábado a la tarde en Cutral Co. El hombre recibió un disparo en la rodilla.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:24

Otro hombre resultó con un balazo en su cuerpo en un confuso episodio en pleno centro de Cutral, a plena luz del día. El herido recibió un disparo en la rodilla, y aunque no revestía de gravedad, se negó a realizar la correspondiente denuncia, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió este sábado por la tarde en la esquina de Yrigoyen y Carlos H. Rodríguez.

 

Los estruendos que fueron detonados (en dos oportunidades) con un arma calibre 9 mm, se escucharon fuertemente en las calles de la ciudad pasadas las 17 horas, momento en el cual muchas personas transitaban por allí. "La víctima cayó al suelo en plena esquina y comenzó a pedir ayuda mientras el atacante escapaba. En cuestión de minutos llegó la policía y una ambulancia que lo trasladó al hospital local", consignó el medio local Cutral Co Al Instante.

 

Una vez en el nosocomio, los médicos constataron que la herida "no representaba un riesgo de vida y que el proyectil que le atravesó la pierna no causó daños en la estructura ósea a pesar de pasar por la rodilla".

 

No obstante, cabe destacar, que según informaron fuentes judiciales, el herido se negó a aportar datos y a radicar la denuncia. Igualmente, la policía inició una investigación de oficio con entrevistas a posibles testigos y el relevamiento de cámaras del lugar. "En el lugar también secuestraron dos vainas servidas calibre 9 mm que fueron secuestradas para avanzar en el caso". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias