HÉROES ANÓNIMOS

Video: Una beba se cayó, convulsionó y la salvaron los bomberos

Mara, de apenas un añito, había sufrido un golpe y esto derivó en que convulsionara y dejara de respirar. Sus papás salieran corriendo al cuartel de Centenario. Allí le salvaron la vida.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:32

Momentos de mucha tensión se vivieron este lunes en las puertas del cuartel de bomberos en Centenario. Un padre desesperado ingresó con su beba de un año inconsciente. Se había caído y luego de ese fuerte golpe tuvo convulsiones. No respiraba. El personal actuó rápidamente, y tras varias maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), la pequeña Mara volvió a respirar. 

 

Los héroes anónimos, lo volvieron a hacer. Las cámaras que se encuentran en la entrada del Cuartel N°8 de calles Yupanqui y Traful, dejaron registrado como dos jóvenes padres llegaron corriendo con su niña inconsciente, pasadas las 23:15 del lunes. En ese momento el personal finalizaba algunos trabajos y escuchar los gritos, no dudaron un segundo y salieron en busca de la nena. Mientras realizaban maniobras de reanimación cardiopulmonar, tranquilizaban al padre que se encontraba desesperado.  

 

 

Mara, de a penas un añito había sufrido un golpe y esto derivó en que convulsionara, pero enseguida dejó de respirar, y por esa razón sus papás salieran corriendo, como estaban en busca de ayuda y gracias a los vecinos llegaron inmediatamente al cuartel.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios