MOMENTOS DE TENSIÓN

"A lo bonzo" amenazó con prenderse fuego dentro del municipio

Esta mañana un hombre de unos 40 años con un bidón en su mano derecha y un encendedor en la izquierda, con nafta en todo su cuerpo, irrumpió en la Municipalidad de Plottier. Pedía que le devuelvan su terreno.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:10

Momentos de mucha tensión se vivieron en la mañana de este martes en el municipio de Plottier, cuando un hombre irrumpió en la secretaría privada, con claras intenciones de prenderse fuego. Pedía que le devuelvan su terreno, que se lo habían expropiado por no haber cumplido con los requisitos requeridos. 

 

"A las 9:40 personal de la comisaria 7ma tomo conocimiento que entró una persona con un bidón en su mano derecha y un encendedor en la izquierda con nafta en todo su cuerpo", sostuvo Comisario Inspector Pablo Monje, coordinador operativo de la periferia de la Dirección de Neuquén, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com. 

 

Según las primeras informaciones, el hombre de unos 40 años reclamaba que le devuelvan un terreno que se le había "quitado", según él por no haber cumplido con los requisitos necesarios que solicitó el municipio y los terrenos se lo cedieron a otra persona. 

 

"El jefe y negociador de la Comisaría 7ma, rápidamente se hizo presente en el lugar y llevo a cabo las negociaciones pertinentes. Logrando que el vecino se calme y tome otra postura", agregó Pastor. Asimismo, firmó un acta con el municipio dónde le aseguraron que iban "a rever su situación en particular". 

 

Luego de que soltara el bidón, quedo demorado y dispuesto a disposición de la fiscalía. En estos momentos efectivos policiales secuestraron los elementos que llevaba el hombre y esta llevando a cabo el peritaje correspondiente.

Comisario Inspector Pablo Monje, coordinador operativo de la periferia

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios