FERIADO AGITADO

Chocaron, se trompearon, y terminaron en el hospital

Un auto y una camioneta colisionaron en una concurrida esquina en Centenario, en la tarde de este lunes. Los heridos fueron derivados al Hospital Natalio Burd.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:59

En la tarde de este lunes feriado se vivieron momentos de tensión en el Barrio de Sarmiento de Centenario. Un fuerte choque y una escena marcada de violencia dejó a tres personas derivadas al Hospital local. Un auto y una camioneta impactaron en la esquina de calles Ecuador y Costa Rica. El conductor de la Ranger so sufrió heridas por el impacto pero fue atacado a trompadas.

 

"Un Peugeot 206 que circulaba por la calle Ecuador impactó contra el lateral izquierdo de una Ford Ranger de una empresa que iba por Costa Rica y esta luego finalizó haciendo un trompo. En el auto viajaban un hombre, una mujer y un menor de edad, los tres fueron hospitalizados por prevención en el Hospital Natalio Burd. El conductor de la camioneta no sufrió lesiones, aunque fue agredido a trompadas en la cara y en el cuello, se desconocían los motivos y quienes fueron los agresores pero esto fue después de ocurrido el choque según trascendió", según informaron fuentes policiales al medio local Centenario Digital. 

 

Gentileza - Centenario Digital.

 

Rápidamente arribó al lugar personal médico, efectivos de la Comisaría Quinta y Tránsito Villa Obrera, además de Bomberos Voluntarios. Según algunas versiones, luego del choque, un familiar del otro conductor llegó "totalmente sacado" y golpeó a patadas uno de los espejos del auto, "tuvo que ser calmado por el personal policial, al parecer estaba ofuscado por la agresión anterior al conductor de la pick up", informaron fuentes oficiales. 

 

Gentileza - Centenario Digital.

 

Por su parte, el test de alcoholemia que le hicieron al joven conductor de la camioneta Ranger dio negativo, pero tenía la licencia de conducir caducada. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios