SINIESTRO VIAL

Motociclista fue atrapado entre dos vehículos en la Mosconi

El hecho ocurrió pasadas las 8:20 en la ex Ruta 22 y Bahía Blanca. Un hombre de unos 40 años fue derivado al Hospital regional.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:04

En la mañana de este martes un nuevo siniestro vial se produjo en la Avenida Mosconi y Bahía Blanca, entre tres vehículos: una camioneta, un auto y una moto. El motociclista sufrió varias heridas y quedo atrapado bajo la Hilux. Trabajó en el lugar personal de trabajaron efectivos de la policía de tránsito y personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN).

 

 

Según las primeras informaciones, pasadas las 8:20, una mujer a bordo de un Honda Fit, circulaba por la ex 22 y frenó de repente cuando el semáforo cambió a verde, "el motociclista no tuvo el reflejo, venía atrás y al impactarlo atrás de él venía una Hilux blanca que lo enviste. Quedó atrapado en entre ambos rodados", sostuvo un testigo. 

 

 

El herido de unos 40 años sufrió varias contusiones por el golpe y fue derivado al Hospital Castro Rendón. Aún no se informó sobre su estado de Salud. Al ser un horario pico con mucho movimiento vehicular, por momentos hubo colapso en el tránsito. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios