BARRIO BOUQUET ROLDÁN

Abuela perdida en la noche neuquina fue auxiliada por la policía

La mujer de 71 años, que padece demencia senil, salió de su casa a comprar y se perdió. Comerciantes de la calle San Martín alertaron a los efectivos policiales, que rápidamente llegaron al lugar.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:41

En la noche de este miércoles una mujer de 71 años que padece demencia senil salió de su casa a comprar y se perdió, en Neuquén. Fue auxiliada por efectivos policiales de la Comisaría Tercera, de la capital provincial. Luego, en un patrullero la trasladaron, sana y salva, a su vivienda en Barrio Bouquet Roldán. 

 

El hecho ocurrió minutos antes de las 21 horas, cuando uniformados con servicios en el DEMOSE, que realizaban tareas de prevención, fueron alertados por un comerciante de calle San Martín, sobre la presencia de una abuela que permanecía frente a su local, aparentemente con dificultades para orientarse.

 

 

 

Rápidamente, dos agentes arribaron al lugar y entrevistaron a la mujer, quien manifestó padecer demencia senil y reconoció estar desorientada. Hasta el lugar llegó también personal policial de la Comisaría Tercera, quienes en base a los datos de su documento nacional de identidad, dispusieron trasladarla hasta su domicilio.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias