A METROS DEL NODO VIAL

Transporte que llevaba alumnos neuquinos perdió una rueda

El micro de la empresa "Naty", quedó varado, con los pasajeros en la banquina, a un costado de la calzada de la Avenida Raúl Alfonsín, ex Ruta 7.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:00

Un gran susto se llevaron alumnos de 5to año de una escuela neuquina, luego de que el colectivo que lo transportaba perdiera una de las ruedas traseras en ex Ruta 7, a metros del nodo vial. Desde la empresa afirmaron que todos los alumnos se encuentran en buen estado de salud. Afortunadamente no hubo personas heridas. 

 

Según trascendió, todo ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este jueves, cuando el vehículo sufrió el desperfecto en una de sus cubiertas traseras y quedó varado a un costado de la calzada de la Avenida Raúl Alfonsín, con el alumnado en la banquina.

 

Trabajaron efectivos de la policía de tránsito, y aguardaron la llegada del personal de la empresa "Naty", quienes afirmaron que lo sucedido fue una falla mecánica. “Los fierros se pueden arreglar, pero lo importante es que los chicos están todos bien y eso es lo primero que nos importa”, dijo el referente.

 

No obstante, no tardaron en llegar varios padres, luego de ser alertados de lo sucedido, por sus propios hijos, y prefirieron ellos mismo buscarlos y llevarlos al colegio. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios