PRONÒSTICO PARA EL ALTO VALLE

Viernes de "calorón" en Neuquén

Según la AIC, las temperaturas para Neuquén estarán comprendidas entre 16 grados de mínima y llegará a una máxima de 33º por la tarde.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:54

Para este viernes 26 de noviembre, la jornada se presentará agradable y cálida, con el viento que soplará a una velocidad moderada de 8 kilómetros por hora y una humedad que fue proyectada en el orden del 55 %. Por su parte, La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informó que las temperaturas estarán comprendidas entre 16 grados de mínima y llegará a una máxima de 33 grados por la tarde. 

 

No se informaron alertas meteorológicas en el corto plazo y en cuanto a la sensación térmica, por la mañana, irá desde los 21 grados hasta los 26 grados hacia el mediodía. Luego, el calor en Neuquén llegará a su pico térmico máximo a las 17:00 horas y será de 33 grados, índice que descenderá a los 26 grados, cerca de las 23:00 horas con  intervalos nubosos.

 

La AIC determinó que habrá inestabilidad y frío en la cordillera, "con lluvias débiles en la montaña". El calor predominará este viernes, con algunas tormentas dispersas sectorizadas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios