MEDIDA DE FUERZA

Desocupados cortaron Ruta 7 y fueron desalojados por la Policía

Fue a la altura de San Patricio del Chañar. Bloquearon las rutas petroleras de la región en demanda de puestos laborales en empresas.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 07:59

Desde la madrugada de este miércoles un grupo de manifestantes desocupados cortó Ruta 7 a la altura de San Patricio del Chañar. Una vez más se realizó esta medida de fuerza sobre las rutas petroleras. Un operativo policial en el lugar desalojó la ruta pasadas las 9 de la mañana.

"Estamos otra vez en la ruta, molestando a la gente, no queremos estar más acá, estamos cansados. El intendente Bertoya no se quiere sentar a hablar con nosotros, tampoco el representante de UOCRA. Hoy somos 20 familias y necesitamos trabajar" dijo desde el corte Facundo Jara, delegado de los desocupados del Chañar.

Según informaron, reclamaron por puestos laborales en empresas cortando la circulación a vehículos de la industria hidrocarburífera, pero como "se cruzaron varios camiones, el corte fue total".

"Nos desalojaron, se llevaron a 6 compañeros detenidos, 5 mayores y 1 menos. Estamos pensando en incrementar los cortes, porque la gente no tiene trabajo ni para comer" contó el delegado a Mejorinformado.com.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios