A LA ALTURA DE ARROYITO

La Ruta 22, cortada: reclaman pases a planta y más personal

Es una medida de fuerza de los trabajadores del EPAS. Denuncian que el gobierno provincial hace meses no les da respuestas certeras.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:59

Trabajadores del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), llevan a cabo un corte sobre la Ruta 22, a la altura del puente de Arroyito, desde las 9 de la mañana de este martes. El tránsito vehicular es un caos, no hay desvíos en el lugar. Según informaron los manifestantes, piden pases a planta permanente e ingreso de personal.

 

Cabe destacar que solo dejan circular a ambulancias y particulares con algún tipo de emergencia o turno médico. A lo largo de la mañana decidirán en asamblea si continúan con las medidas de fuerza o levantan el bloqueo. "Es el mismo pedido que venimos reclamando hace tiempo, hace un mes también cortamos la ruta, y el Gobierno no cumple con sus compromisos ni con lo prometido", aseguró el director obrero del EPAS, Miguel Knop, en declaraciones radiales. 

 

 

"El reclamo más importante es el pase a planta de los trabajadores que ya cumplieron con los plazos previstos en el convenio colectivo de trabajo. Se trata de seis meses, cuando incluso hay empleados que llevan más de tres años en sus puestos. Son más de 50 las personas por las cuales se reclama el pase a planta y que no se concretó por falta de voluntad política", sostuvo Knop, a ´´La Web Sindical´´. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios