TIENE SOLO UN AÑO

Mejora la beba que cayó en una pileta en Lago Puelo

Estuvo más de cinco minutos bajo el agua. Su madre contó en redes sociales que le sacaron el respirador y pronto le darán el alta.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:15

Hace una semana la noticia de que una beba de un año había cado en una pileta de un camping conmovió a toda la comunidad de Lago Puelo. Estuvo más de cinco minutos bajo el agua y luego de ser recatada fue trasladada al hospital local de urgencia, se encontraba estable, pero en las primeras horas luego del accidente no presenta señales de funcionamiento cerebral. Sin embargo, siete días después, afortunadamente, todo cambio. Le sacaron el tubo mecánico y ya respira por su cuenta. 

 

 

La madre de la niña realizó una publicación en redes sociales sobre el estado de salud: “¡Ya no tiene respirador y más tarde nos dan el alta si Dios quiere!. Sigo agradecida y agradeciendo a todos por la empatía, por las ayudas y por toda la disposición de mucha gente que conozco y que no, gracias, Dios los bendiga a todos”.

 

Recordemos que la niña de tan solo un año, el pasado miércoles, estaba al cuidado de sus abuelos cuando cayó al agua en un camping ubicado sobre el río Motoco ante un descuido de sus abuelos que la estaban cuidando y permaneció sumergida durante varios minutos. Fue trasladada hasta el Hospital con signos vitales muy leves y posteriormente fue derivada al Hospital Zonal de Esquel y luego a Comodoro Rivadavia donde permanecía en terapia intensiva con respiración asistida.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios