Sin dudas la pandemia golpeó económicamente a muchos sectores, sin embargo, los emprendedores como los feriantes se vieron mucho más afectados. De a poco, todo se va acomodando, y consigo las tradicionales ferias en la región vuelven al ruedo, y es lo que está sucediendo desde este jueves en el centro de la ciudad, puntualmente sobre avenida Argentina, entre las calles Roca e Independencia: El encuentro Nacional de Artesanos que se extenderá hasta el próximo lunes 8 de noviembre.
En esta nueva edición la feria tendrá alrededor de 400 puestos con artesanos y artesanas de cada punto del país que mostrarán una gran variedad de productos de diversos rubros. En total se llevará a cabo por cinco días, hasta el próximo lunes.
Será para toda la familia y para todos los gustos: shows en vivo con distintos artistas regionales en un escenario central ubicado frente al monumento a San Martín y en otro menor en la plaza de Vuelta de Obligado. Los espectáculos podrán presenciarse el viernes, sábado y domingo a partir de las 19, presentándose el último a las 22.