OTRO SUICIDIO EN LA REGIÓN

Acusado de violar a sus hijas, se ahorcó en su casa de Plottier

Es el segundo caso en una semana. El hombre de 40 años estaba imputado en un causa por el abuso de dos de sus tres hijas menores de edad.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:17

El pasado 27 de octubre, un padre estaba siendo juzgado por abusar sexualmente de su hija de 5 años en San Patricio del Chañar, en la tercera jornada del juicio, el hombre se ahorcó en su vivienda dónde tenía prisión domiciliaria. Ahora, solo ocho días después, un caso similar. Otro padre, de 40 años fue hallado ahorcado en su casa de Plottier en la tarde de este viernes. Estaba imputado en un causa por el abuso de dos de sus tres hijas menores de edad.

 

Según confirmaron fuentes judiciales, este sábado se le practicará la correspondiente autopsia para confirmar las causas de la muerta. 

 

El acusado, era padre de tres adolescentes de 10, 13 y 16 años y estaba separado de la madre de las menores y tenían tenencia compartida, iban a visitarlo y a veces, alguna de ellas se quedaba a dormir en su vivienda. Según se supo, la mujer días atrás, en una conversación familiar con sus pequeñas notó que su hija del medio estaba "rara, distinta, callada". Preocupada, hablo a solas con ella y allí la niña confeso la pesadilla que vivía: "Papá me viola". 

 

La contuvo y fue inmediatamente a hacer la denuncia: “Se quedaba a dormir con el padre, la obligaba a pasar la noche con él en la cama. La tocaba en sus partes íntimas”, fue lo que declararon en la comisaría. En ese momento, la más grande rompió en llanto y contó que ella también era abusada por su progenitor. La fiscalía de Delitos Sexuales, actuó rápidamente, y al hombre se le inició una causa y una restricción de acercamiento.

 

Sin embargo, un vecino fue quién encontró este viernes el cuerpo del abusador, y notificó a la policía. Por su parte, el fiscal de homicidio Andrés Azar se encargó de ordenar las primeras diligencias en la escena del crimen que fue rastrillada por personas de Criminalísitica.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias