PRESUMEN QUE CORRIA PICADAS

Descontrolado en su moto por Ruta 7: joven gravemente herido

Un joven fue trasladado de urgencia al Hospital Natalio Burd de Centenario en la madrugada de este sábado.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:07

Los accidentes en las rutas de la provincia lejos de disminuir, se incrementan con demasía; más aún por la madrugada de cara al fin de semana. Este sábado, un joven fue derivado al hospital con heridas de consideración, luego de despistar con su moto en Ruta 7, entre la primera y segunda rotonda. Investigan si en ese momento corría picadas. 

 

Este nuevo siniestro vial ocurrió pasadas la 1:50, momento en el cual una motocicleta despistó frente a la Plaza del Bicentenario. Según consigna el medio Centenario Digital,  el muchacho que iba a bordo del rodado, "sufrió varios golpes y fue asistido por personal del Hospital Natalio Burd a cargo de la doctora Leaden", hasta el momento no se dio un parte oficial de su estado de salud.

 

El o los motivos por el cual el joven perdió el control de su moto, aún no está esclarecido. Sin embargo, testigos afirmaron que "dos motos iban corriendo picadas y una al parecer rozó a la otra provocando la caída del joven, si se podía observar tierra sobre la calzada como si el rodado derrapó hacia el guardarraíl". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias