NO SE SALVA NADIE

Robaron en la vivienda del secretario de Justicia de Río Negro

Ingresaron por una ventana, revolvieron todo buscando objetos de valor y se llevaron dos computadoras.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:47

Los hechos de inseguridad no dejan de sucederse en Viedma y cualquiera está expuesto. Este sábado, alrededor de las 17 horas dos hombres ingresaron en el domicilio del secretario de Justicia de Río Negro, Mariano Sacchetti, en el Barrio Piedrabuena  

El sistema RN Emergencias 911 tomó conocimiento de que en la calle Primera Junta se registró un ilícito y se envió un móvil policial de la Comisaria 30, que tiene jurisdicción en el lugar. Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio se enteraron que era del secretario de Justicia de la provincia.

Los delincuentes se alzaron con dos computadoras, un pendrive y una pala. Además, revolvieron los cajones en busca de objetos de valor. El funcionario vive en esa casa junto a su esposa, que no estaban en el momento en el que ingresaron.

Para ingresar, destruyeron una ventana que da al patio de la vivienda. La secretaria de Seguridad, Betiana Minor fue una de las primeras en llegar al lugar. Los investigadores solicitaron las cámaras de seguridad de la zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios