PEDIDO DESESPERADO

Necesita un millón de pesos para el tratamiento de su hijo

Agustina Senas es mamá de Iván, un niño de 6 años que sufre de epilepsia refractaria. Necesita de manera urgente una silla de ruedas y dinero para pagar las cuatro terapias.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:50

Una madre soltera comenzó este martes una campaña para reunir el dinero necesario para pagar una nueva silla de ruedas y el tratamiento de su hijo Iván, que sufre de epilepsia refractaria. La pandemia hizo que el niño de apenas seis años no pueda acceder a las terapias necesarias para mejorar su calidad de vida. 

Agustina Senas, dialogó con 24/7 Canal de Noticias y contó que la campaña "5 mil personas que donen 300 pesos" ayudaría enormemente a su hijo que fue diagnosticado con el síndrome de Lennox Gastaut. La silla que utiliza ya le queda chica y necesita de una silla postural que cuesta 220 mil pesos. A esto se le suma la rehabilitación que cuesta 50 mil pesos por mes, que no puede costear porque se dedica tiempo completo al cuidado de Iván. 

"Con los tiempos de la burocracia las cosas tardan mucho y él no puede esperar tanto", aseguró la neuquina al contar que su obra social no cubre los gastos que tiene Iván por su enfermedad, y que por la pandemia, el sistema público al que estaba asistiendo solo podía atenderlo una vez al mes con kinesiología, cuando él necesita de cuatro terapias. 

Para aquellos que deseen colaborar, pueden hacerlo donando al CBU: 0970099451008421120024 Titular: Senas Agustina Sofía.

Mirá la nota completa: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios