DILIGENCIA JUDICIAL

Allanaron un banco Santander e incautaron 12 cheques

En marco de investigación por el faltante de varios cheques incautaron documentación en Centenario, relacionada a la causa, lo que será reunido y entregado como evidencia al fiscal del caso Marcelo Jara.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:41

En la mañana de este martes se llevo a cabo un allanamiento en una sucursal bancaria en Centenario, en marco de de una causa que se investigaba por el faltante de varios cheques. Como resultado de la diligencia judicial, lograron incautar 12 cheques y documentación relacionada a la causa, lo que será reunido y entregado como evidencia a la Justicia que tomó cartas en el asunto.

 

"Este martes, efectivos policiales, se dirigieron a una sucursal del Banco Santander y se entrevistaron con el gerente del mismo. Y en primera instancia afirmó que esa documentación no se encontraba allí", sostuvo el comisario Osvaldo Méndez, segundo Jefe del Departamento de Delito Económicos, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com 

 

Con el correr de los minutos, se supo que estaban en la Central (de la entidad bancaria), en Buenos Aires, y lo enviaron a la región, y de esa manera, en horas los agentes tuvieron en sus manos el legajo e incautaron los cheques requeridos por el fiscal de Delitos Económicos, Marcelo Jara, quién encabeza la investigación. 

 

Hasta el momento, desde el Ministerio Público Oficial (MPF), no dieron información oficial con respecto a la causa que se está investigando. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios