PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Se espera sol pleno con altas temperaturas en la región

Según la AIC, la temperatura mínima rondará los 20 grados y la máxima llegará hasta los 32°C.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 10:57

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este miércoles en Neuquén, el pronóstico prevé una jornada con temperaturas agradables, con una máxima de 32°C y con ráfagas de viento leves. Asimismo, el ente del clima indicó que el cielo estará totalmente despejado, y a la noche se espera que aparezcan algunas nubes. Pero... no se descarta que en los próximos días el tiempo cambie y se esperen lluvias.

 

Asimismo, la AIC, informó que por la tarde habrá una temperatura mínima que rondará los 20 grados y una máxima que llegará hasta los 32°C. El atardecer será a las 20:54. Mientras que por la noche habrá un leve descenso de temperatura, tal es así que la mínima será de 18 grados y la máxima de 28 grados. 

 

Para mañana jueves, el reporte advirtió un cielo con algunas nubes por la mañana y totalmente cubierto una vez ingresada la noche. Las temperaturas se mantendrán altas y por la noche se esperan lluvias. Por la mañana, serán de una mínima de 18 grados centígrados y una máxima de 37 grados centígrados. Mientras que para la noche se espera que la mínima descienda a 16 grados y la máxima sea de 24 grados centígrados.

 

Mientras que para el viernes, la AIC reportó que el clima continuará inestable durante el día, pero que los chaparrones se esperan durante la noche. El cielo aparecerá con algunas nubes y luego terminará mayormente cubierto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios