MADRUGADA AGITADA

Manejaba borrachísimo y se estampó contra un poste

El medidor del alcotest arrojó 2,32 gramos de alcohol en sangre. El hecho ocurrió a metros de la plaza principal de San Martín de Los Andes.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 14:43

Una madrugada de sábado a puro alcohol, vivió un hombre de 33 años. A toda velocidad, a bordo de su Volkswagen Gol Trend, circulaba por la calle General Roca en la ciudad de San Martín de Los Andes, cuando por motivos que hasta el momento se desconocen, culminó impactando fuertemente contra un poste de luz, provocando daños materiales importantes en su vehículo.

 

El episodio ocurrió pasadas las 4 de la mañana, y de acuerdo a la información suministrada a RSM por el Comisario Inspector Daniel Castillo, el único ocupante del Gol, era el hombre, "que perdió el control del rodado invadiendo el carril contrario y terminó impactando contra un poste de luz de hierro".

 

Foto: Realidad Sanmartinense. 

 

Según aseguraron vecinos del sector se despertaron con un importante ´´estruendo´´: "Desde la ventana se lo podía ver cómo caminaba. No podía ni pararse de lo borracho que estaba, es un peligro que tipos así manejen por las calles", afirmó uno de los testigos. Asimismo, "se le consultó si deseaba ser asistido por médicos, sin embargo se negó", explicó Castillo. El conductor, además de manejar en evidente estado de ebriedad, lo hacía sin tener ninguna documentación a bordo.

 

Se labró la correspondiente Acta Contravencional y se realizaron los trámites de rigor en estos casos. En un primer momento trabajó personal del Comando Radioeléctrico, hasta que tomaron intervención efectivos de la División Tránsito de la Policía de la Provincia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias