INVESTIGACIÓN EN CURSO

El ministro rionegrino fue trasladado al Hospital Italiano

En la madrugada, un avión sanitario lo llevó a Juan José Deco hasta Buenos Aires.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 10:48

Tras el siniestro vial que sufrió en la tarde del sábado, el ministro de Desarrollo Humano de Río Negro, Juan José Deco fue trasladado este domingo, a las dos de la madrugada hacia el hospital Italiano de Buenos Aires y permanece estable en el sector de terapia intensiva.

En el accidente automovilístico también viajaba un chofer que está fuera de peligro. El hecho se registró a unos 20 kilómetros de General Conesa y se habría producido cuando intentaron esquivar dos motos que se habrían cruzado de carril. Todo es materia de investigación.  

Deco recibió las primeras atenciones en el hospital Artémides Zatti de Viedma. El equipo de médicos le realizó una serie de estudios de complejidad para constatar las lesiones. Según el último parte médicó emitido en la noche del sábado, Deco estaba estable, y con pronóstico reservado. Tiene múltiples traumatismos, heridas de consideración y un brazo comprometido. Según trascendió no tendría lesiones cerebrales ni pulmonares. De todas maneras, durante la madrugada, en un vuelo sanitario, Deco fue trasladado hacia el hospital Italiano de Buenos Aires. 

La gobernadora Arabela Carreras estuvo durante la noche del sábado por el hospital de Viedma, al igual que el vicegobernador Alejandro Palmieiri y el ministro de Salud, Fabian Zgaib, entre otros funcionarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios