CONTINÚA GRAVE

El ministro rionegrino accidentado será sometido a cirugía

El Hospital Italiano emitió un parte médico sobre Juan José Deco donde también informa que continúa con asistencia respiratoria tras sufrir un accidente este domingo.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 22:16

Este miércoles el Hospital Italiano emitió un nuevo comunicado donde informa el estado del ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco, quien sufrió un accidente este domingo en cercanías a Conesa.

"No presenta cambios significativos clínicos desde su ingreso y se encuentra en condiciones estables, por lo que se está programando una cirugía para monitorizar la evolución de una herida en miembro superior", informaron en el comunciado.

"El paciente de 48 años de edad que se encuentra cursando sus primeras 72 horas en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de politraumatismo, continúa en asistencia respiratoria mecánica y en el día de la fecha se repetirán estudios de imágenes para evaluar la evolución del sistema nervioso central", detallaron.

Además, se informó que "una vez realizadas las nuevas imágenes y según sus resultados se intensificarán las estrategias en pos de favorecer su recuperación neurológica".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios