INNOVACIÓN

Telefe Neuquén ahora cuenta con televisión HD

Se realizó un encuentro en el marco del lanzamiento, donde Viacom CBS inc. estuvo presente.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:48

ViacomCBS Inc, conformada por muchas de las marcas de entretenimiento más icónicas del mundo, participó del encuentro realizado en la capital neuquina, en el marco del lanzamiento de la televisión HD de Telefe Neuquén.

ViacomCBS Networks en América Latina, es el hogar de MTV, Chilevisión, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Network, Telefe y Vidcon.

En el encuentro, se oficializó la renovación de infraestructura operativa y tecnológica de Telefe Neuquén. Ahora, la señal de televisión de la ciudad, tiene su programación en alta definición, junto a una mejor calidad de imagen.  

Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS Cono Sur, habló con las cámaras de 24/7 Canal de Noticias, y comentó que “esta renovación conlleva una inversión y dedicación, que se materializa gracias al trabajo en equipo”. 

Fabián Chaves, gerente general del canal, manifestó su satisfacción por formar parte del equipo y por lo que significan los avances alcanzados. Además, brindó detalles sobre los objetivos y novedades para el próximo año. 

En el evento también estuvieron presentes autoridades de PrimaMultimedios (AM550, 24/7 CN, Mitre Patagonia, Las Palmas, y los portales: Mejor Informado y Diariamente): su director Claude Staicos y su gerente comercial Julián Blanco, para felicitar a todo el equipo, de forma personal, por la innovación tecnológica que llegó a la región.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios