PRONÓSTICO

Así estará el tiempo durante Noche Buena

El meteorólogo Rodolfo Merlino dialogó con 24/7 Canal de Noticias para informarnos si esta vez, podremos sacar la mesa afuera para festejar la Navidad.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 21:55

Aquellos que albergarán a los invitados durante esta Noche Buena se encuentran expectantes por saber cómo estará el tiempo durante el viernes por la noche y la madrugada, sobre todo para definir si sacarán la mesa afuera o si deberán pasar el festejo adentro. Afortunadamente, se espera una víspera de Navidad calurosa y con poco viento.

El meteorólogo Rodolfo Merlino dialogó con 24/7 Canal de Noticias e informó que las temperaturas récord que hubo en este jueves bajarán un poco, con una máxima de 34ºC para este viernes por la tarde, con viento leve que irá disminuyendo llegada la noche.

Para la hora de la cena, se espera una temperatura de 29ºC y para la hora del brindis la temperatura estará en 26ºC. Acompañará un poco el viento pero "no será molesto, sino que traerá alivio".

Para el sábado de Navidad continúa el buen tiempo con aumento de la temperatura a 35, 36ºC. "El día sábado y domingo serán iguales, vientos leves con cielo completamente despejado", dijo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios