INVERSIÓN MILLONARIA

Carreras y Manzur analizaron el proyecto de Hidrógeno Verde

La gobernadora rionegrina anticipó que se avanza en los generadores de energía eólica en Cerro Policía.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:01

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió durante este jueves con la gobernadora rionegrina Arabela Carreras, para abordar el proyecto de Hidrógeno Verde.

Manzur señaló que “nos reunimos con Carreras para seguir avanzando en función del proyecto de hidrógeno verde que presentó el presidente, Alberto Fernández, en la Cumbre de Glasgow. Un proyecto que representa una inversión por 8.400 millones de dólares y prevé la creación de 15 mil nuevos puestos de trabajo directos y más de 40 mil indirectos”.

Es un gesto de confianza hacia el país que brinda previsibilidad, sustentabilidad y una apuesta hacia el futuro”, sostuvo Manzur.

Por su parte, Carreras indicó que “hemos abordado el avance de las obras en la provincia y fundamentalmente analizamos el proyecto de hidrógeno verde. Este plan que lleva adelante Río Negro en conjunto con la Nación cambiará la matriz económica del país y de nuestra provincia”.

La mandataria detalló que “ya se está trabajando, y el año que viene se va a completar el estudio sobre vientos para luego instalar el primer conjunto de generadores de energía eólica en Cerro Policía”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios