RUTAS PELIGROSAS

Viajaban a Bariloche y volcaron cerca de Catriel

En el Chevrolet Spin viajaban cinco personas y cuatros de ellas debieron ser trasladadas al hospital.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:47

Las vacaciones de una familia de Buenos Aires que pretendía llegar a pasar Año Nuevo en Bariloche, sufrieron un corte abrupto. Es que el vehículo en el que viajaban sufrió un desperfecto y volcaron en cercanías de Catriel, en el norte de Río Negro. Si bien los ocupantes del auto debieron ser rescatados y asistidos por una ambulancia del hospital, se supo que ninguno sufrió heridas de consideración.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana a la altura del kilómetro 98 de la destruida ruta Nacional 151. En el Chevrolet Spin viajaban cinco personas, ya que el vehículo está destinado para trasladar hasta siete ocupantes. Cuatro de ellos debieron ser trasladados por una ambulancia de Salud Pública al hospital con algunos traumatismos, en tanto que una de las integrantes de la familia debió quedarse al lado del auto al cuidado de las pertenencias, según informó el sitio web local Catriel25Noticias.com.

Si bien las causas del vuelco no están determinadas, se sabe que el Spin circulaba en sentido norte-sur en dirección hacia Neuquén para luego continuar viaje hacia Bariloche, a donde la familia tenía pensado recibir el nuevo año. Por las declaraciones brindadas por el conductor a las primeras personas que se acercaron a auxiliarlo, cree que sufrió el reventón de una neumático y el auto salió despedido hacia la banquina, que en ese sector -como a lo largo de toda la ruta 151- está descalzada con una importante diferencia de altura entre el asfalto y la tierra.

Inmediatamente tocó la tierra, el vehículo comenzó a dar tumbos hasta que terminó con las cuatro ruedas hacia arriba a varios metros de distancia de la cinta asfáltica.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios