NUEVO GABINETE

Estela de Carlotto le deseó suerte a ministra neuquina

“Muchos deseos de suerte” le expresó la referente de Abuelas a la ministra María Eugenia Ferraresso.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:14

La máxima referente de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, le envió un afectuoso saludo a la flamante ministra de Las Mujeres y Diversidad de la Provincia de Neuquén, María Eugenia “Mage” Ferraresso, y celebró el rango ministerial que el gobernador Omar Gutiérrez le asignó al área.

El mensaje lo envió por video unas horas antes de la jura de los nuevos integrantes del Gabinete de ministros que tuvo lugar, el último viernes, en Casa de Gobierno. Así se expresó la luchadora por los Derechos Humanos.

“En nombre de Abuelas de Plaza de Mayo y en nombre propio, Estela Carlotto, quiero felicitar a Mage que va a asumir como ministra de las Mujeres ¡Qué buena idea han tenido! Qué buena iniciativa del gobierno y la aceptación de Mage, porque se necesita mucho todavía poner a la mujer a la misma par del hombre y con el mismo respeto y posibilidades. Y se va a conseguir gracias a nosotras, así que unidas y adelante, muchos deseos de suerte”.

La ministra subió el video a su página de Facebook, donde expresó: “¡Gracias querida Estela por cada una de tus palabras! Son una caricia al corazón y me impulsan a iniciar esta nueva etapa, para trabajar fuertemente en la reivindicación, ampliación y conquista de más derechos”.

“Abriste camino y nos enseñaste a nunca bajar los brazos. Tu acompañamiento me da fuerzas para encarar este nuevo desafío en pos de acortar las brechas existentes y lograr una sociedad más libre, equitativa e igualitaria”, concluyó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios