NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Rigen los horarios reducidos en comercios para estas fiestas

Hace años que se pide respetar los horarios para que comerciantes y empleados puedan llegar a horario para festejar con sus familias y amigos.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:28

“Ratificamos nuevamente el acuerdo al que se ha arribado entre comercios y nuestra institución para respetar los horarios de cierre", dijo María Esther Mendoza, secretaria de Organización del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén, al referirse a la Ordenanza Municipal Vigente Nº 12003.

Así, los horarios de cierre serán los siguientes: el 24 de diciembre las grandes superficies como shoppings, súper, hipermercados, y mayoristas, permanecerán abiertas hasta las 14 hs, en tanto que los pequeños comercios podrán hacerlo hasta las 16 hs.

Y el el 31 de diciembre los horarios serán a las 12 hs para grandes y 13 hs pequeños comercios. 

Para que en estas fiestas todos puedan celebrar en familia, piden desde el Centro de Empleados de Comercios que los clientes compren con tiempo, aplicando las "compras anticipadas".

"Apelamos a que se cumpla la ordenanza para que todos los empleados puedan llegar bien a sus hogares y que puedan disfrutar con su familia, como corresponde", dijo Mendoza en diálogo con 24/7 canal de noticias.  Y agregó que ya la gente se acostumbró: "Gracias al trabajo constante que venimos haciendo, hemos logrado crear consciencia. Se ve que los clientes apuntan a la compra anticipada".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias