MÁS SERVICIOS SANITARIOS

Aniversario con inauguración de Centro de Salud en Junín

Fue parte de los actos por el 138º aniversario de la localidad cordillerana de Neuquén.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:12

Un centro de salud fue inaugurado este lunes, en el barrio 15 de febrero, uno de los más antiguos de Junín de los Andes, y el acto, presidido por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Carlos Corazini, formó parte de las actividades organizadas con motivo del 138º aniversario de la localidad.

“Quiero felicitarlos - inició su discurso del mandatario neuquino al recorrer las instalaciones-, porque se incorpora un eslabón más para seguir afianzando e incrementando este gran equipo de salud que tenemos a lo largo y ancho de la provincia”.

Consideró que la manera de celebrar un nuevo aniversario es honrando a los pioneros y cristalizando obras emblemáticas vinculadas a la salud, al deporte y también a la educación. “El pueblo de esta localidad es humilde, sencillo y solidario. Abre la puerta a quienes vienen de otros lugares y provincias en busca del desarrollo familiar”.

La ministra de Salud, Andrea Peve, también presente en el acto, indicó que este centro de salud dará atención aproximadamente a 300 familias del sector y destacó el trabajo del equipo de salud que va a vincularse con los vecinos. “Esa es la premisa más importante para nosotros, vincularnos con la comunidad”, afirmó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios