MURIÓ CUANDO ERA TRASLADADO AL HOSPITAL

Murió un kitsurfista en las playas de Las Conchillas

El hombre de 46 años fue arrastrado por una ráfaga de viento mientras desplegaba la vela de su equipo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 00:00

Las condiciones eran ideales para la práctica de kitsurf, el viento se hacía presente con intensidad y así fue que como casi todos los días los amantes de la actividad comenzaron a llegar a la zona de Las Conchillas. También lo hizo Fabricio Cecchini, un conocido médico de Viedma, pero una ráfaga inoportuna, cuando desplegaba la vela de su equipo en la playa lo levantó varios metros y luego cayó abruptamente al piso.

El hecho generó conmoción entre las personas que estaban disfrutando de la jornada en la playa en cercanías del Puerto de San Antonio Este, un lugar donde la señal de celular no es muy buena. Mientras varios de los presentes corrieron hacía la zona donde había caído Cecchini, cerca de la Ruta Provincial 1, otros salieron a buscar señal y lograron comunicarse con el 911 de emergencias de Río Negro, donde solicitaron ayuda urgente.

Luego de varios minutos una ambulancia llegó al parador La Toscana y emprendió el traslado de más de 30 kilómetros hacia el hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste. Pero el médico gastroenterólogo falleció producto de la gravedad de las heridas provocadas por el tremendo golpe. 

También arribó al lugar la Policía y el Gabinete Criminalística que comenzó con las pericias de rigor solicitadas por la fiscal de San Antonio, Mariela Coy quien encabeza la investigación para el legajo judicial que se inició. Se supo que se ordenó el secuestro del equipo de Cecchini que será peritado para determinar como se produjo el hecho.

Durante la tarde de ayer fueron constantes las manifestaciones de dolor por parte de colegas y pacientes del médico de 46 años que ejercía su actividad en Viedma. Desde el Hospital Artémides Zatti publicaron un comunicado de prensa en el que se destacaba la tarea del profesional.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias