FUERTE CONTROL POLICIAL EN RUTA 22

Se terminó el carnaval y comenzó el operativo regreso

El tramo Arroyito- Senillosa es donde más preocupa porque muchos automovilistas usan la ruta nueva, no habilitada.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:15

Desde aproximadamente las 17 horas de este martes, comenzó el operativo policial en diferentes rutas de la región, teniendo en cuenta que cientos de automovilistas comenzaron el regreso tras el primer fin de semana largo del año. Desde la Policía se montaron operativos de control en distintos puntos de la provincia, pero en particular, se pondrá el acento en la ruta 22, en el tramo Senillosa-Arroyito.

El comisario Andrés Borra, coordinador de Tránsito de la Policía de Neuquén, informó que, por la tarde se espera que el tránsito se complique por la gran cantidad de vehículos que circularán. Pidió cautela para transitar el tramo Arroyito-Senillosa, porque sostuvo “muchos regresan apurados y para evitar la cola, elijen la ruta nueva -a la altura del puente de la zona de El Carancho- y no se encuentra habilitada”.

Borra también informó que habrá fuerte presencia policial en la zona de la Ruta 7, en el cruce con la 151 hasta el ingreso de la localidad de Vista Alegre. “Allí hay un camino alternativo, por diversos trabajos que se están realizando y es un tramo que hay que circular despacio”, explicó.

Escuchá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios