BÚSQUEDA DESESPERADA

Volcó con su camioneta, pero no aparece por ningún lado

En el vehículo encontraron manchas de sangre y el perro atado a la goma de auxilio.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00

Un hombre que viajaba desde Guardia Mitre a Patagones sufrió un vuelco con su camioneta, que fue encontrada a la vera de la ruta, pero nada se sabe de él. La búsqueda es desesperada, ya que no se sabe lo que sucedió y se rastrilló la zona aledaña al accidente, pero no hay indicios, y tampoco los perros, que pierden el rastro a unos mil metros del lugar del siniestro, en la ruta provincial 248.

Carlos Ferrandi, de 68 años, es nacido en Villalonga, vivió mucho tiempo en Patagones, donde vive su madre y su hija, y hace un tiempo que vivía en Guardia Mitre, donde trabaja en un campo. El miércoles a la mañana, cerca de las 6 salió rumbo a Patagones donde tenía un turno médico, pero nunca llegó. 

La Policía de Patagones informó que no hay datos sobre el paradero, un avión recorrió la zona, que se hicieron averiguaciones en distintos hospitales de la zona e incluso de Bahía Blanca, pero no ingresó ninguna persona con las características físicas del hombre desaparecido que iba vestido con bombacha de gaucho, camera gris, camisa blanca y boina roja, y calzaba alpargatas.

Ayer, hasta que hubo luz solar se rastrilló todo el campo aledaño al lugar donde encontraron la camionera, a unos 13 kilómetros de Patagones. "No tenemos indicios de qué ha ocurrido con ésta persona. Hemos rastrillado toda la zona de campo aledaña al lugar del accidente, las banquinas, tanto para Guardia Mitre como para Carmen de Patagones y no hay rastros”, confirmó Marcos Madarieta, director de Defensa Civil de Patagones.

Y reflexionó que "es muy raro todo. Policía hizo averiguaciones en los paraderos porque venía a un turno médico a Carmen de Patagones, además acá tiene madre, hija, hermanas y nadie sabe nada”.

Por otra parte, consideró que “si alguien lo alzó, como se pensaba en un primer momento, ya tendría que haber avisado. Si lo llevaron a un centro de Salud, también lo habríamos encontrado porque se buscó en cada lugar. Salió de Guardia Mitre el miércoles a las 6, pasó por el campo donde trabaja a buscar un perro y luego emprendió viaje hacia Patagones".

En el lugar del accidente y en el interior de la camioneta había manchas de sangre, seguramente de algún golpe en la cabeza. "El perro, en tanto, quedó debajo de la camioneta, de hecho apareció atado a la rueda de auxilio, posiblemente venía previamente atado, eso no lo sabemos”, afirmó el funcionario municipal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias