CICLO LECTIVO 2021

Demoras en las inscripciones a la Universidad del Comahue

La oficina virtual está fuera de servicio hasta el 8 de febrero. Desde ese día se deberá completar el trámite
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:01

La Dirección de Administración Académica de la Universidad Nacional del Comahue confirmó que para terminar con la inscripción virtual se deberá esperar hasta el 8 de febrero.

Es que la oficina virtual para realizar las inscripciones a las carreras que se brindan en la Universidad nacional del Comahue está fuera de servicio por lo que los postulantes deberán esperar para anotarse a este nuevo ciclo lectivo.

La noticia la anunció la Universidad a través de sus redes sociales. Este es el segundo periodo de inscripción para las carreras que ofrece la universidad pública quienes deberán completar el formulario de preinscripción vía web en: https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/preinscripcion/ y a partir del lunes 8 de febrero podrán subir los archivos correspondientes en el mismo sitio.

Quienes ya completaron la preinscripción vía web y no completaron el proceso de carga de documentación y figuran con algún pendiente, deberán volver a ingresar al sitio de preinscripción https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/preinscripcion/ y subir los archivos generados a partir del día lunes 8 de febrero.

“Los números son alentadores, las inscripciones empezaron el 15 de noviembre y ya tenemos 6.390 personas preinscriptas. Siempre Enfermería es la que mayor cantidad de interesados tiene que, con tres sedes alcanza a 777 personas; Psicología le sigue de cerca con 710 preinscriptos”, explicó Lidia López, la secretaria académica de la Universidad.

En tanto la carrera de Informática tenía 242 preinscriptos este año; Profesorado de Nivel Inicial tiene más de 200 personas; Educación física (CRUB) tiene 222; y Técnico en Seguridad e Higiene también tiene 222.

Lidia López dialogó con 24/7 Noticias:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias