CONTINÚA LA VACUNACIÓN

Gutiérrez anunció la llegada de 8 mil dosis de AstraZeneca

El gobernador de Neuquén, anunció la llegada de más dosis y a su vez la continuidad del plan de vacunación contra Covid-19.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:05

Omar Gutiérrez, dio la noticia a través de sus redes sociales, manifestando “Quiero contarles que Neuquén continúa con su Plan de Vacunación contra el #COVID19. Ya recibimos 8 mil primeras dosis de la vacuna del laboratorio AstraZeneca para dar un nuevo paso en la inmunización”.

El mandatario neuquino utilizó esta vía de comunicación para dar a conocer a la población sobre el ingreso a la provincia de las dosis de otro laboratorio, agregando que “Como estaba previsto, continuaremos con el personal del sistema de Salud y los adultos mayores que se inscribieron en nuestro registro provincial”.

Hasta aquí, Neuquén había recibido distintas remesas de la vacuna Sputnik V, con las que se inició el plan y poco a poco se va incluyendo a la población de riesgo entre las prioridades de inmunización.

Gutiérrez también aprovechó para poner en conocimiento los datos estadísticos, manifestando que “ya se aplicaron un total 4037 dosis en la franja de mayores de 80 años, 201 de 79 años y 178 de 78 años”.

Finalmente, también hizo mención a la vacuna rusa buscando dar tranquilidad a la población en cuanto a la continuidad del plan iniciado con esa desde el inicio, publicando que “Además seguiremos colocando las correspondientes dosis de Sputnik V en todo el territorio, convencidos que la vacuna es una nueva oportunidad en esta lucha que llevamos adelante contra el Coronavirus. ¡Sigamos cuidándonos!”.

La llegada de esta nueva cantidad de dosis dará lugar a la inclusión de nuevos rangos etarios que esperan poder recibir la vacuna para hacer frente a la presencia del coronavirus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios