HASTA EL 26 DE FEBRERO

Casting para “Seguimos Educando” de la TV Pública

La Universidad de Río Negro convocó a niños de 12 a 19 años que quieran participar del programa educativo
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:32

La UNRN convocó a niños y adolescentes de entre 12 a 19 años, que vivan en Viedma y/o Bariloche y alrededores a participar de un casting. Es para el programa Seguimos Educando, que se emite por la Televisión Pública

Mundo U, la Plataforma Nacional Audiovisual Universitaria que articula y promueve la distribución de los contenidos audiovisuales generados por las Universidades Públicas, producirá una serie de micros para el programa Seguimos Educando, transmitido por la Televisión Pública.

Por eso, el Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales de la UNRN y La Red de Medios convocaron a presentarse al casting hasta el viernes 26 de febrero

Para participar deben inscribirse a través del mail: cpca@unrn.edu.ar, enviando la siguiente información: nombre y apellido; edad; grado o año que estará cursando en 2021, escuela en la que cursará durante el año, teléfono de contacto, mail de contacto, foto y un comentario sobre experiencia en teatro.

“Seguimos educando” tiene como objetivo colaborar con las condiciones para la continuidad de las actividades de enseñanza en el sistema educativo nacional a través de un sistema multiplataforma.

Los micros abordarán las temáticas educativas propuestas desde el programa y serán realizados en locaciones al aire libre. Los menores de edad deberán contar con la autorización firmada por sus madres/padres que se les enviará oportunamente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias