OPERATIVO DE VACUNACIÓN

Desde hoy, Río Negro vacuna a los mayores de 70 años

Se completó la inmunización a todo el personal de Salud. Ahora se llamará a los adultos mayores anotados voluntariamente
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:43

Desde hoy se vacuna a los adultos mayores de 70 años en Río Negro. El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib confirmó que se finalizó con la vacunación del personal de Salud en la provincia. Completada la primera instancia del plan de vacunación, el siguiente paso es la inmunización de la población de adultos mayores

Así entonces, se llamará a los adultos mayores de 70 años, inscriptos como voluntarios, para ser vacunados contra el Covid-19. El inicio será con turnos que ya fueron entregados de acuerdo a la preinscripción previa realizada a través de la página web vacunate.rionegro.gov.ar.

“Estamos frente a la campaña de vacunación más importante de toda la historia de la salud. Hace 15 días anunciamos el plan de vacunación y se viene cumpliendo según la disponibilidad de vacunas que envía Nación. Con el ingreso de 8.500 dosis de la vacuna Astrazeneca Covishield se comenzará a vacunar adultos mayores que ya fueron notificados y cuentan con su turno”, aseguró Zgaib.

Aquellos inscriptos como voluntarios en la web del Ministerio de Salud con más de 70 años, serán convocados, vía mail o por teléfono a los distintos vacunatorios de la provincia para poder recibir las dosis de vacuna contra el Coronavirus.

Zgaib explicó que la provincia recibió hasta el momento 18.600 dosis de la vacuna Sputik V y que ingresaron 8.500 nuevas dosis de Astrazeneca, elaborada en la India.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias