SE TOCABA MIENTRAS JUGABAN LAS CHICAS

Detenido por masturbarse en un torneo de beach vóley

El hombre fue visto por los presentes, la Policía intervino y la Justicia ordenó liberarlo horas después.
martes, 23 de febrero de 2021 · 00:00

La actitud sospechosa de un hombre hacia las jugadoras de beach voley alertó a los organizadores. Es que durante el desarrollo del torneo interprovincial disputado el fin de semana en Catriel, fue visto por varias personas tocándose su miembro mientras se desarrollaban los partidos femeninos. Tras darle intervención a la Policía, se lo detuvo, pero recuperó la libertad a las pocas horas por tratarse de una contraveción.

El hecho se produjo el domingo por la tarde, en el predio de deportivo municipal, donde se desarrolló la cuarta  y última etapa del circuito rionegrino de beach vóley. En esta practica deportiva desarrollada en parejas, las mujeres usan como uniformes culotes y tops deportivos, precisamente el hombre detenido permaneció durante las dos jornadas muy cerca de las canchas donde jugaban las chicas y varias personas se acercaron a los organizadores para describir actitudes obscenas.

Es más, algunos testigos aseguraron que lo vieron como se masturbaba durante uno de los juegos, ante esto se convocó al personal de la Comisaría 20 que tomó intervención y luego de identificarlo fue detenido. Como se trató de una contravención, se inició una actuación en la Justicia de Paz, pero no pudieron dejarlo detenidos más de algunas horas, las que tardaron en identificarlo.

Se supo que es una persona mayor de edad y que no registra antecedentes judiciales, por lo que se lo notificó del inicio de la causa en su contra y luego fue liberado tras de advertirle que no podía regresar al predio deportivo municipal, donde la actividad finalizó bastante tarde ya que además del torneo se desarrolló una feria gastronómica.

Aunque las personas presentes en el torneo señalaron que el hombre es conocido en Catriel y no es la primera vez que lo denuncian por este tipo de hechos. En las redes sociales señalaron que lo vieron en carias oportunidades haciendo lo mismo frente al ingreso de uno de los colegios secundarios de la ciudad y en el barrio 400 viviendas de la ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios