ESTE SABÁDO AL MEDIODÍA

Parque Norte: un acosador persiguió a mujeres

Aprovechaba a correr por detrás para tomarle fotos y grabar videos. Fue detenido por la policía.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:32

Dos chicas que andaban corriendo por Parque Norte en la ciudad de Neuquén denunciaron que un joven las andaba persiguiendo metros atrás tomándoles fotos y videos. Una vez que comprobaron el acoso del sujeto, pudieron dar con policías que se encontraban en bicicleta vigilando la zona, que procedieron a detener al depravado. 

El episodio ocurrió este sábado cerca del mediodía, momento en el cual muchas personas con la terminación impar del documento (decreto del municipio capitalino por la pandemia de coronavirus) deciden salir a hacer deporte al sector de las bardas. 

Según relataron las jóvenes, ellas salieron a correr por el circuito, lugar donde se cruzan personas de distintas edades y que corren en ambos sentidos del camino. Pasaban los minutos y ellas notaban que un hombre también venía al trote atrás. Al advertir una actitud "extraña" y verlo considerablemente cerca por momentos, comprobaron que el sujeto les estaba sacando fotos y grabando videos. 

Al darse cuenta de la situación, las mujeres comenzaron a gritar para que algún testigo las ayude. Otro hombre que pasaba por el lugar pudo acorralar y detener al acosador.

Los uniformados no tardaron en llegar para hacer identificar al pervertido, escuchar el relato de las jóvenes acosadas y proceder a esposar al sujeto en cuestión. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios