RECLAMO POR HERRAMIENTAS

“La Marcha de las palas” complicó el tránsito capitalino

Una importante masa de gente se desplazó por calles del centro de Neuquén, provocando congestiones en el tránsito vehicular.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:27

Este martes, la organización se concentró en el espacio contiguo al Monumento a San Martín, desde donde se desplazó por avenida argentina, para luego caminar hasta la Casa de Gobierno, donde recorrieron por Julio A. Roca, Santiago del Estero y Belgrano, rodeando el edificio gubernamental.

La medida se identificó como "La marcha de las palas", ya que estaba relacionada a un pedido de herramientas para ser distribuidas con intención de realizar mantenimiento de espacios públicos.

La columna de manifestantes, luego tomó por Belgrano hasta Avenida Argentina, y luego hasta el monumento nuevamente, donde permanecieron algunos minutos en el sector del boulevard expresándose con cánticos.

Durante la marcha por las calles, fueron entonando cánticos y haciendo sonar sus bombos y provocando mucha gestión del tránsito vehicular, lo que significó una complicación para quienes realizaban trámites por el centro.

En el reclamo expresaron “queremos ampliar nuestro trabajo de mantenimiento es diferentes espacios públicos de la provincia, solicitando a los gobiernos la colaboración en herramientas e insumos para poder continuar con esta labor y poder ampliar los espacios de trabajo”.

Mientras tanto, las imágenes de la concentración o el desplazamiento de los manifestantes, mostraron que no se respetó el distanciamiento, y en algunos casos quienes portaban tapabocas, no lo tenían colocado del modo correcto.

El video muestra algunos de los momentos de la manifestación pública que se realizó durante la mañana.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias