VISITA DE LA CNRT

Revisan cumplimiento de protocolos en transporte de pasajeros

Una comisión de la CNRT llegó a la zona, para hacer una revisión del cumplimiento de protocolos en micros de corta y larga distancia.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:06

Esta mañana llegó a la ciudad de Neuquén, José Arteaga, director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), quien realiza una visita a la zona viendo el cumplimiento de los protocolos en todo lo inherente al transporte de pasajeros.

La revisión o control no es solo en cuanto a las unidades que llegan o parte de la Estación Terminal de ómnibus, ETON, sino lo relativo al funcionamiento de la estación en sus distintos sectores.

Arteaga llegó acompañado de la Coordinadora Regional Mariel Schwert, y fue recibido por la Delegada local Verónica Madrazo, con quien hizo una visita al municipio capitalino donde se reunió por unos minutos con el intendente. El titular de la Dirección Ejecutiva de la CNRT, visita la zona en el marco del Operativo Vial de Verano 2021 que está en plena vigencia, y a la vez revisando el cumplimiento de medidas que conforman el protocolo del transporte terrestre de pasajeros. En contacto con la prensa, Arteaga, hizo un resumen de lo vivido hasta aquí y como se seguirá en tiempos de pandemia.

El funcionario nacional comentó que está previsto gestionar la vacunación de todo el personal relacionado al transporte de pasajeros, teniendo en cuenta el tipo de servicio que se lleva adelante.

Al ser consultado si se respetan los protocolos al ciento por ciento o si hay relajación como ocurre en la ciudadanía en general, dijo que hay sectores donde hay que hay mucho que mejorar en algunos controles.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios