IMPORTANTE AVANCE PARA VECINOS DE UN SECTOR COMPLICADO

Se regularizó Toma Norte, con certificados para 700 familias

Los vecinos podrán tramitar ahora los servicios de gas, agua, luz y cloacas, mientras avanzan hacia la escritura.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:29

Setecientas familias del sector Toma Norte de la capital neuquina recibieron este jueves los certificados de regularización de las tierras que ocupan, entregados por el intendente Mariano Gaido.

“Estos certificados agilizan la posibilidad de que los vecinos puedan tramitar los servicios de gas, agua luz y cloacas sin necesidad de esperar a contar con la mensura”, explicó Hernán Ruiz, subsecretario de Tierras del Municipio.  “Luego, los beneficiarios podrán cumplir este trámite y la posterior escritura de sus terrenos”, dijo el funcionario.

“Es un logro poder tener todos los servicios, y decir que por lo menos tenemos nuestro lugar para nuestros hijos, y que es de nosotros", expresó Paola Campos, una de las beneficiarias quien además agradeció al intendente y a su equipo.

El proceso de entrega comenzó hoy y se completará paulatinamente durante la semana para respetar los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19. Previo a la entrega, el Municipio realizó las obras de cordón cuneta y alumbrado público para todo el sector, mientras que las conexiones a los domicilios serán hechas por cada empresa prestadora de los servicios. 

El grupo de vecinos que recibió hoy la certificación en el acto realizado en Toma Norte


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios