PERSONAL TÉCNICO TRABAJA EN EL LUGAR

Plottier sin luz... por culpa de un ave

impactó en uno de los alimentadores", dejándolo fuera de servicio. El sector afectado abarca desde Colonia San Francisco hasta el barrio 2 de Abril y China Muerta.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:27

A media mañana de este jueves varios vecinos de Plottier se quedaron sin luz debido a que "un ave impactó en uno de los alimentadores", dejándolo fuera de servicio. El sector afectado abarca desde Colonia San Francisco hasta el barrio 2 de Abril y China Muerta. Paulatinamente, en el transcurso de las horas volverá el servicio eléctrico en dichos sectores. Personal técnico se encuentra en el lugar realizado los trabajos pertinentes para reestablecer la energía. 

 

u26a0Informaciu00f3n Importanteu26a0Se comunica que el Alimentador 4 se encuentra fuera de servicio por generarse un desperfecto...

Posted by La Coope- Plottier on Thursday, February 4, 2021

 

Por su parte, la Coope en Casa, la empresa de energia, pasadas las 10 de la mañana, comunicó en sus redes sociales el desperfecto ocasionado: "Se comunica que el Alimentador 4 se encuentra fuera de servicio por generarse un desperfecto en la línea debido al impacto de un ave. El personal técnico se encuentra trabajando para solucionar en el menor tiempo posible este inconveniente. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados"

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias