CUARTO INTERMEDIO HASTA EL 12

Guagliardo: "Las clases van a empezar"

Ocupación de cargos, salario de calidad y seguridad fueron los tres puntos claves que se pusieron sobre la mesa. El 18 habrá asamblea de ATEN.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:33

Los dirigentes del sindicato ATEN que participaron esta tarde de la mesa convocada por el gobierno neuquino, salieron más conformes de cuando ingresaron a las 17 horas. Sin embargo, será ahora el gobierno neuquino el que debe responder el próximo 12, por ende pasaron a un cuarto intermedio, sobre 3 puntos claves: actualización salarial, retomar y cómo la cobertura de cargos en las 16 escuelas cabeceras y el inicio de clases presenciales pero seguras.

“El gobierno cambió, ahora consensuó con nuestro criterio cuando hablamos de seguridad para volver a las aulas”, dijo Marcelo Guagliardo, en una improvisada asamblea a la salida de la reunión, en la Ciudad Deportiva.

El 18, cuando tiene asambleas el gremio, responderá a lo que presente el gobierno sobre estos tres puntos claves, el próximo viernes.

Esto es lo rubricado este viernes:

En declaraciones a 24/7 Noticias, el dirigente sindical que "nosotros hicimos una propuesta para un salario real y de calidad. Pasamos a un cuarto intermedio porque el Gobierno nos va a responder con el máximo esfuerzo. Las clases van a empezar, estamos de acuerdo y somos los más interesados, pero depende de la situación epidemiológica". "Todo lo que pase el 12, lo someteremos a asamblea, como hacemos siempre pero vemos un cambio, una voluntad y las dos partes nos planteamos las prioridades, tan cerca del 3 de marzo".

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios