EL ESTADO SE LAS REBUSCA

Cultura municipal le pide notebooks a YPF

La donación fue requerida por la subsecretaría de Cultura y la empresa accedió
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:53

Con las finanzas del municipio capitalino gozando de buena salud y más allá de que las proyecciones arrojan superávit, la subsecretaría de Cultura le pidió una modesta colaboración a YPF.

Dicho organismo, dependiente de la secretaría de Cultura, Deportes y Actividades, que conduce Mauricio Serenelli, le envío una nota en la que le pidió 7 notebooks. La empresa accedió y, ahora, el intendente Mariano Gaido aceptó la donación.

Cabe recordar que hacia  fines de 2020, el propio jefe comunal presentó el proyecto de Presupuesto Municipal 2021, que no sólo asciende a 17.670 millones de pesos, sino que además prevé un superávit de 1.045,8 millones, “lo cual da muestra de un balance positivo de la administración de los recursos públicos”, destacó.

Ese mismo año, la subsecretaría se dirigió a la mega empresa nacional con el argumento de que los cambios que se produjeron en los canales de comunicación y contacto con la ciudadanía, obligaron a reducir la presencialidad y a potenciar los canales digitales, para reducir la posibilidad de contagios en medio de la pandemia.

Hicieron que ver que necesitaban computadoras para poder acercar a la población sus programas, talleres y capacitaciones culturales. La respuesta no se hizo esperar demasiado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios