FUE EN LA CONQUISTADORES DEL DESIERTO

Viajaban a El Chocón y volcaron en La Pampa

La pareja había salido desde Buenos Aires en un Renault Sandero que quedó destruido.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:32

Una pareja que viajaba desde Buenos Aires hacia El Chocón sufrió un vuelco y debió ser hospitalizada en 25 de Mayo, La Pampa. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 338 de la Ruta 20, en cercanías de Chacharramendi, a unos 200 kilómetros de 25 de Mayo, La Pampa.

Según lo que se pudo establecer, la pareja de Edgardo Zamboni de 43 años y Pamela Gallardo, de 40, viajaban a bordo de una Renault Sandero Stepway desde Capital Federal hacia El Chocón. Poco después de Chacharramendi, ya en la ruta conocida como Conquistadora del Desierto, por circunstancias que los peritos aún intentan determinar, el conductor perdió el control del auto y salió despedido hacia la mano contraria, donde comenzó a dar tumbos en la banquina sur.

Se cree, por las características de la ruta, que el conductor habría tocado su banquina y al querer retomar la cinta asfáltica perdió el control. La conquistadora se caracteriza por ser una ruta que a esa altura está en buen estado, pero el paisaje desértico y las largas rectas hacen que sea extremadamente monótona y si se suma el cansancio de un viaje largo, el trayecto puede resultar somnoliento.

Alertados por el vuelco, el personal policial de La Pampa concurrió al lugar, junto con una ambulancia que por los golpes recibidos, teniendo en cuenta la magnitud del impacto, decidieron trasladar a la pareja al hospital para que permanezcan en observación. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios